QURRICULUM

nº 10-11, 1995 (210 págs.)

Otros Números: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 -

ESTUDIOS

El curriculum como campo de intervención y desarrollo profesional del profesorado. Un debate sobre la teoría y la practica

        FRANCESC IMBERNÓN MUÑOZ

Significados del curriculo y códigos de elaboración

        JOSÉ MOYA OTERO

Respuesta a la diversidad: modelos de intervención psicopedagógica

        CRISTINA CARDONA MOLTÓ

La educación para la carrera profesional integrada en el currículum

        PEDRO R. ÁLVAREZ PÉREZ

Necesidad educativa especial /Deficiencia mental

        Mª DEL CARMEN ORTIZ GONZÁLEZ

Investigaciones

Análisis de la acción docente en el aula de informática: implicaciones para una didáctica de la informática

        Mª JESÚS GALLEGO ARRUFAT

El concepto de función a través de los textos escolares: reflexión sobre una evolución

        MERCEDES GARCÍA BLANCO y SALVADOR LLINARES CISCAR

Biografía y aprendizaje de la enseñanza: implicaciones para la formación del profesorado

        MERCEDES GONZÁLEZ SANMAMED

El conocimiento de caves en el discurso de los profesores principiantes

        CARLOS MARCELO GARCÍA, CRISTINA MAYOR RUIZ y MARITA SÁNCHEZ MORENO

La práctica docente cotidiana de una maestra y el proceso de apropiación y construcción de su saber: un estudio etnográfico

        ANNA MARÍA SALGUEIRO CALDEIRA

La supervisión clínica en la práctica: la experiencia de dos estudios de cave

        MARITA SÁNCHEZ MORENO

Reseñas

El cambio educativo desde la investigación-acción, de J. Elliott

        ANA VEGA NAVARRO

Las didácticas especificas en la formación del profesorado (II )Vol I, de Lourdes Montero y José M. Vez (Eds.)

        OLGA CEPEDA ROMERO.