QURRICULUM

nº 3, 1991 (118 págs.)

Otros Números: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 -

ESTUDIOS

La tecnología educativa en la actualidad: evidencias de una crisis.

        MANUEL AREA MOREIRA

Los lados ocultos del conocimiento escolar.

        JOSÉ ARNAY PUERTA

Investigaciones

Estudios multivariados con datos nominales: aportaciones del análisis logarítmico lineal.

        ANA DELIA CORREA PIÑERO

Normalización categorial e investigación experimental.

        ERNESTO DARIAS MORALES, MAITE GAOS MEIZOSO, CARMEN ROSA SÁNCHEZ LÓPEZ

Conductas motrices y trastornos de aprendizaje.

        CRISTINA DELGADO, JOSÉ A. GARCÍA, BELÉN HERNÁNDEZ, MIGUEL LLORCA y JOSEFINA SÁNCHEZ

Las aportaciones del diferencial semántico al estudio de la integración escolar.

        LUIS A. FELICIANO GARCÍA

Los intereses del alumnado y la enseñanza de las Ciencias Naturales en BUP y COU.

        M. G. MACAU FÁBREGA y M. L. RODRÍGUEZ PALMERO

Reseñas

Tratado de Psicología General: Personalidad (Vol 9), de Elena Ibáñez y Vicente Pelechano (Coords.).

        Reseña hecha por ERNESTO DARIAS MORALES y CARMEN ROSA SÁNCHEZ LÓPEZ

Desarrollo curricular y formación del profesorado, de José M. Rozada, Cesar Cascante y Josetxu Arrieta.

        Reseña hecha por JUVENAL PADRÓN FRAGOSO

Hacia una ciencia critica de la educación, de Wilfred Carr.

        Reseña hecha por MARÍA DOLORES BAENA CUADRADO.