|
QURRICULUM nº 10-11, 1995 (210 págs.) |
Otros Números: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 -
ESTUDIOS
FRANCESC IMBERNÓN MUÑOZ
Significados del curriculo y códigos de elaboración
JOSÉ MOYA OTERO
Respuesta a la diversidad: modelos de intervención psicopedagógica
CRISTINA CARDONA MOLTÓ
La educación para la carrera profesional integrada en el currículum
PEDRO R. ÁLVAREZ PÉREZ
Necesidad educativa especial /Deficiencia mental
Mª DEL CARMEN ORTIZ GONZÁLEZ
Investigaciones
Mª JESÚS GALLEGO ARRUFAT
El concepto de función a través de los textos escolares: reflexión sobre una evolución
MERCEDES GARCÍA BLANCO y SALVADOR LLINARES CISCAR
Biografía y aprendizaje de la enseñanza: implicaciones para la formación del profesorado
MERCEDES GONZÁLEZ SANMAMED
El conocimiento de caves en el discurso de los profesores principiantes
CARLOS MARCELO GARCÍA, CRISTINA MAYOR RUIZ y MARITA SÁNCHEZ MORENO
ANNA MARÍA SALGUEIRO CALDEIRA
La supervisión clínica en la práctica: la experiencia de dos estudios de cave
MARITA SÁNCHEZ MORENO
Reseñas
El cambio educativo desde la investigación-acción, de J. Elliott
ANA VEGA NAVARRO
Las didácticas especificas en la formación del profesorado (II )Vol I, de Lourdes Montero y José M. Vez (Eds.)
OLGA CEPEDA ROMERO.