|
QURRICULUM nº 3, 1991 (118 págs.) |
Otros Números: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 -
ESTUDIOS
La tecnología educativa en la actualidad: evidencias de una crisis.
MANUEL AREA MOREIRA
Los lados ocultos del conocimiento escolar.
JOSÉ ARNAY PUERTA
Investigaciones
Estudios multivariados con datos nominales: aportaciones del análisis logarítmico lineal.
ANA DELIA CORREA PIÑERO
Normalización categorial e investigación experimental.
ERNESTO DARIAS MORALES, MAITE GAOS MEIZOSO, CARMEN ROSA SÁNCHEZ LÓPEZ
Conductas motrices y trastornos de aprendizaje.
CRISTINA DELGADO, JOSÉ A. GARCÍA, BELÉN HERNÁNDEZ, MIGUEL LLORCA y JOSEFINA SÁNCHEZ
Las aportaciones del diferencial semántico al estudio de la integración escolar.
LUIS A. FELICIANO GARCÍA
Los intereses del alumnado y la enseñanza de las Ciencias Naturales en BUP y COU.
M. G. MACAU FÁBREGA y M. L. RODRÍGUEZ PALMERO
Reseñas
Tratado de Psicología General: Personalidad (Vol 9), de Elena Ibáñez y Vicente Pelechano (Coords.).
Reseña hecha por ERNESTO DARIAS MORALES y CARMEN ROSA SÁNCHEZ LÓPEZ
Desarrollo curricular y formación del profesorado, de José M. Rozada, Cesar Cascante y Josetxu Arrieta.
Reseña hecha por JUVENAL PADRÓN FRAGOSO
Hacia una ciencia critica de la educación, de Wilfred Carr.
Reseña hecha por MARÍA DOLORES BAENA CUADRADO.