|
QURRICULUM nº 12-13, 1996 (173 págs.) |
Otros Números: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 -
Presentación del tema monográfico: Repensar la enseñanza, repensar la educación artística
FERNANDO HERNÁNDEZ
ESTUDIOS
Educación Artística para la Comprensión de la Cultura Visual
FERNANDO HERNÁNDEZ
Arte, Educación y Postmodernidad
ANNA MAURI LUJAN
Lo que el Arte debe a la Cultura
ALBERTO LÓPEZ BARGADOS
El curriculum como telenovela: relaciones, identidades y saber en la Educación Visual y Plástica de la ESO
MONTSE RIFA
Los materiales para la enseñanza desde un curriculum para la comprensión
JOSÉ MORENO FERNÁNDEZ
Coleccionar para comprender y ordenar imágenes culturalmente heterogéneas
LAURA TRAFÍ
La metodología de la educación en el museo: un cambio de mirada
CARLA PADRÓ I PUIG
Psicomotricidad y reforma en la Escuela Infantil
PILAR ARNAIZ SÁNCHEZ Y Mª DEL MAR GARCÍA MIRA
Principios sociales y educativos de formalización curricular en educación de personas adultas
AGUSTÍ PASCUAL CABO
Investigaciones
Evaluación y desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas con parálisis cerebral
LIDIA CABRERA PÉREZ
Reseñas
Política cultural y educación, de M.W. Apple
JUAN RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ.