|
QURRICULUM nº 4, 1992 (154 págs.) |
Otros Números: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 -
ESTUDIOS
La investigación psicológica sobre los medios de enseñanza: una propuesta alternativa
JUAN DE PABLOS PONS
Análisis, selección y evaluación de medios didácticos
ANTONIO BARTOLOMÉ PINA
Medios y procesos de aprendizaje
JULIO CABERO ALMENARA
Nuevas tecnologías: ¿nuevos retos para el sistema escolar?
JUANA M. SANCHO GIL
Investigaciones
La investigación sobre el conocimiento y actitudes del profesorado hacia los medios.
MANUEL AREA MOREIRA, ANA DELIA CORREA PINERO
¿Qué opinan los profesores de EGB sobre el uso del libro de texto en las escuelas?
ANA DELIA CORREA PINERO, MANUEL AREA MOREIRA
El curriculum de gramática: análisis de un "formato curricular"
FRANCISCO SALVADOR MATA
Experiencias
La elaboración de materiales curriculares y el desarrollo profesional de los profesores
LOURDES MONTERO MESA
Reseñas
Los medios, los profesores y el currículo, de Manuel Area Moreira.
Reseña hecha por JUVENAL PADRÓN FRAGOSO
Video interactivo: el audiovisual y la informática al encuentro, de Antonio Bartolomé.
Reseña hecha por M. ÁNGELES AXPE CABALLERO
Maestros y textos. Una economía política de las relaciones de clase y de sexo en educación, de Michael Apple.
Reseña hecha por CRISTINA MIRANDA SANTANA
Tecnología educativa: utilización didáctica del video, de Julio Cabero Almenara
Reseña hecha por PABLO SANTANA BONILLA.